Nuestros Servicios

Formación

Concebimos la formación desde la perspectiva de género como clave para el desarrollo personal y profesional. Ofrecemos una amplia oferta formativa, adaptada al alumnado y a las necesidades de las organizaciones. Nuestras formaciones beben de la experiencia acumulada a lo largo de más de una década en el ámbito de la igualdad y son eminentemente participativas y de aplicación práctica.

Planes de igualdad, LGTBI y conciliación

Con un aval de 12 años de experiencia, proponemos trabajos creados desde una colaboración conjunta con las organizaciones. Nos caracterizan la sensibilidad de género y la voluntad por la transformación social, el rigor metodológico y la voluntad de hacer de nuestros proyectos herramientas realistas, concretas y aplicables.

planes de igualdad

Prevención y abordaje del acoso

Fuertemente comprometidas en la lucha por la erradicación de las violencias de género y lgtbifóbicas en el ámbito laboral y de las organizaciones, elaboramos protocolos de prevención, detección y abordaje del acoso y sus distintas manifestaciones; a la vez que formamos a los equipos responsables de prevenir y actuar ante estas situaciones.

Consultoría con perspectiva de género​

Nuestra experiencia nos permite prestar un servicio profesional especializado en el acompañamiento de proyectos. Los ámbitos en los que realizamos consultoría son amplios y diversos: coeducación, economías feministas y del cuidado, políticas públicas, investigación social, planes estratégicos y política organizacional, entre otros.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotras para más información sobre nuestros servicios